jueves, 29 de julio de 2010

Los Purificadores del aire





Los Spathiphiliums, plantas de interior, también muy duradera, la variedad Cupido es más propensa a echar flores, son plantas que purifican el aire.


Entre otro purificadores de aire encontramos el poto, las dracenas y algunas plantas con flores, como las gerberas y los crisantemos, son plantas que recogen los contaminantes del aire


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuales son los cuidados para esta planta?

Lola Serrano dijo...

Hola, si te refieres a la de la primera foto, es una drácena marginata, es una planta muy fácil de cuidar,se puede tener en el interior o si la tiene en el exterior no debe darle el sol y que le caiga mucha agua, en el interior con abundante luz y un riego cada 15 días apróximadamente en invierno dependiendo del lugar, pulverizar las hojas con frecuencia en verano.


Si te refieres a la de abajo, es un Spatiphilium,los cuidados son parecidos: abundante luz y el riego cada 7 o 10 días, de todas formas esta planta te avisa cuando tiene sed, las hojas se aflatan y cuando toman, agua vuelven otra vez a ponerse derechas. De todas formas yo aconsejo no esperar a que las hojas se lacien ya que eso dificultan un poco su floración.
Espero haber sido de ayuda.