miércoles, 12 de enero de 2011

La importancia de comprar las plantas y flores en una floristeria

A primera vista las plantas y flores que vemos en las grandes superficies son preciosas, hay mucha cantidad y mucho colorido, si las pillas el primer día que las colocan, todavía tienen un pase, pero a medida que pasan los días empiezan a marchitarse las flores, las plantas verdes se van secando y si no entiendes mucho de los cuidados de éstas, pues sin darte cuenta coges la que aparentemente te perece bonita. Estas navidades pude ver en una reconocida "gran superficie", unas composiciones de cáctus que eran de pena =( , los pobres se estaban secando, lo que más vivo tenían eran los preciosos lazos y el dorado de los sprays que le habían echado. Me llevaban los diablos...


En las floristerias no pasa eso. En Belum cuidamos todas las plantas que llegan a nosotros, cada detalle de cada planta, de cada flor; damos información de los cuidados de las plantas, de sus enfermedades o si le ataca algún insecto o " bicho desconocido".



Y en cuanto a las flores, ponemos todo nuestro empeño en dar la mayor calidad, durabilidad y frescura, procuramos coger flor de temporada.




Podemos personalizar los ramos de regalo, debido a que cada persona es diferente, y con algunos detalles que la representen podemos hacerlos de su gusto.




Ponemos toda nuestra dedicación y esmero en las novias que acuden a nosotros y que necesitan confiar en que todo saldrá bien. Creo que por nuestra parte lo vamos consiguiendo. Ponemos a su disposición unas promociones que son muy asequibles en estos momentos.





A nuestro sector es a uno de los que más le afecta la crisis, ya que las plantas y flores no son consideradas como artículos necesarios, pero quizás son más necesarios de lo que pensamos, y más, en momentos como los que nos toca vivir.
Experimentamos una sensación de alegría cuando vemos que nace una flor de una plantita que lleva con nosotros un tiempo, o simplemente nuestro salón se ve de otra forma si colocamos una simple gerbera amarilla o naranja. Nos proporciona confort o como poco nos alegra la vista.


En conclusión: el pequeño comercio se esmera, es más especializado, sobre todo especializado en la persona a la que atiende.




Floristeria Belum Avd. La Barzola nº 50- 41008 Tlfs. 954 94 50 18- 636 865 291e-mail belum1043@hotmail.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo.Si algo distingue al pequeño comercio de las grandes superficies es precisamente el trato exclusivo,personal y especial que se le da,tanto a los productos(en este caso naturales)como ,por supuesto al público,que por pequeña en cantidad configuran una clentela selecta.