viernes, 8 de julio de 2011

Detalles de Alfileres de Novia para regalar





Alfileres de novia como detalle de regalo. Originales de Floristeria Belum

Están hechos artesanalmente uno a uno, con alambre de aluminio de vivos colores. Tiene un tamaño de 8 cm de largo y llevan taponcito de cierre

Espero que os guste.



































Nos puedes encontrar en :





Floristeria Belum Avd. La Barzola nº 50- 41008 Tlfs. 954 94 50 18- 636 865 291e-mail floristeriabelum@floristeriabelum.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado, querria un presupuesto sobre 250 alfileres.
Gracias

Lola Serrano dijo...

Hola!, si me das tu mail, estaré encantada de hacerte el presupuesto,y me dices tambíen para cuando es la boda, puedes contactar conmigo en belum.flores@gmail.com

También te invito a visitar mi nuevo blog de artesanía, donde encontrarás muchas más cosas, además estoy a punto de terminar la nueva colección de alfileres para este año, al igual que otros detalles para regalar, que estoy segura de que os gustara. Puedes verlo en :

http://belumcomplementos.blogspot.com.es/

Muchas gracias por tu interés y nos vemos en Belum Complementos

Lola Serrano dijo...

http://belumcomplementos.blogspot.com.es